La Secretaría de Educación y Cultura de Envigado, convoca a los estudiantes vinculados al programa Estímulos para la Educación Superior a renovar el crédito para el semestre 2016-2.

Para la renovación, los beneficiarios actuales deben acercarse con el codeudor, a la Secretaría de Educación y Cultura, calle 38 sur N° 45 A 87 Piso 5°, Institución Educativa José Manuel Restrepo, JOMAR.

Para el trámite, deben presentar los siguientes documentos:

• Documento de identidad original del beneficiario y,  una copia, en caso de que haya cambiado de la tarjeta de identidad a cédula.

• Certificado original de la prestación del servicio social, en el formato establecido para ello.

• Certificado original del promedio académico del semestre inmediatamente anterior, financiado con recursos del programa,  que indique además, el semestre al cual ingresará. Si el certificado no contiene dicho dato, debe presentar un documento, que lo certifique, expedido por la institución de educación superior.

• Certificado original actualizado del Sisben, expedido por dicha dependencia. (Esto en caso de que se haya presentado cambió de residencia).

• Liquidación original de la matrícula o recibo de pago.

• Fotocopia de ambos lados de la última cuenta de servicios públicos.

• Copia de la cédula de ciudadanía del codeudor.

Horario de atención: 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

TRÁMITE

INICIAL DEL PRIMER APELLIDO

Apellidos de la A-D

16, 17 y 20 de junio

Apellidos de la E-L

21, 22 y 23 junio

Apellidos de la M-P

24,27 y 28 junio

Apellidos de la Q-Z

29, 30 de junio y 1 de julio.

Los estudiantes que no entreguen documentos de manera oportuna, según la convocatoria vigente, se someterán al proceso de cobro del crédito.

Cualquier inquietud o inconveniente con la universidad, comunicarse con Walter Duque Puerta en el PBX 339 4000 extensión 4665.