• Para el 2016 todas las zonas del municipio cuentan con recursos.

• Los cupos para estudiantes nuevos son limitados.

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado abre convocatoria para el  Programa de Estímulos para la Educación Superior 2016.

El proyecto otorga cada semestre créditos condonables de hasta 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes para matrícula y medio salario mínimo mensual legal vigente para manutención, a las personas que cumplan con los requisitos y vivan en una zona que cuente con presupuesto participativo disponible para esta iniciativa.

ESTUDIANTES NUEVOS

Para inscribirse y conocer los requisitos, condiciones del crédito, reglamentación, documentos requeridos, criterios de selección y  todo lo relacionado con el programa, los interesados deben ingresar a  www.envigado.edu.co, en la pestaña Presupuesto Participativo, Programa Estímulos para la Educación Superior, en el menú Cómo Postularse.

Las personas preseleccionadas deben  solicitar cita para legalización del crédito en Comfama Envigado, teléfono 332-93-44, opción 1, extensión 1880.

ESTUDIANTES DE RENOVACIÓN

Para la renovación del crédito, los beneficiarios actuales deben leer el instructivo en la página www.envigado.edu.co, en la pestaña Presupuesto Participativo, Programa Estímulos para la Educación Superior, en el menú soy beneficiario, donde encontrarán el procedimiento para la renovación.

GRUPO 1: Los estudiantes cuya liquidación de matrícula  es emitida antes del 15 de diciembre, tienen plazo para  renovar hasta el 15 de diciembre.

GRUPO 2: Los estudiantes con liquidación de matrícula emitida a partir del 16 de diciembre, tienen plazo para renovar desde esta fecha, hasta el 28 de diciembre.

CALENDARIO CON LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016:

ESTUDIANTES  NUEVOS

Postulación vía página web

Desde noviembre 17

Hasta diciembre 16

Publicación de preseleccionados

Diciembre 23

Solicitud de citas para legalización

Desde febrero 23 de 2016

ESTUDIANTES DE RENOVACIÓN

Solicitud de citas para  renovación (Si ha cambiado de zona de residencia, debe notificarlo por escrito, el día de la cita en Comfama).

Grupo 1: Desde noviembre 1

hasta diciembre 15

Grupo 2: Desde diciembre 16

hasta diciembre 28

Mayores Informes:

Calle 35 sur N° 41-51, piso 5

Teléfonos: 3329344, opción 1,  Ext 1880.