La Secretaría de Educación y Cultura informa a los estudiantes vinculados el programa Estímulos para la Educación Superior, que se inicia el proceso de renovación de los créditos.

Al finalizar cada semestre y de acuerdo al cronograma establecido, el estudiante debe renovar el crédito, si no lo hace en las fechas establecidas se asume que abandona el programa. Para legalizar la renovación debe aportar los siguientes documentos:

a. Certificado de la prestación del Servicio Social en el formato establecido para ello.

b. Certificado del promedio académico del semestre inmediatamente anterior financiado con recursos del programa,  que indique además el semestre al que va a ingresar; si el certificado no contiene este dato debe traer un documento expedido por la institución de educación superior que contenga esta información.

c. Liquidación de matrícula del semestre a cursar.

d. Certificado de Sisben Actualizado, si cambió de residencia,.

e. Fotocopia por ambos lados de la cuenta de servicios públicos del último mes.

f. Solicitud por escrito  donde se exprese la voluntad de continuar en el programa, para los estudiantes que estuvieron en condición de suspendidos, cumpliendo con los requisitos de renovación.

g. Presentarse con  el codeudor, tanto este como el estudiante firmarán el pagare del crédito condonable semestral.

Acérquese a Comfama Envigado piso 5° y haga entrega de los documentos, en los tiempos establecidos.